Nosotros

Conoce más de nosotros

Desde su fundación Genes & Care Centro de Diagnostico Molecular, se ha distinguido por ser una empresa 100% mexicana, humana, incluyente y responsable. Que pone el conocimiento, la ciencia y la tecnología siempre en favor de la salud de las personas. Creemos en el valor y la fuerza de nuestro equipo, en su espíritu de servicio y en su propia responsabilidad de desarrollarse personal y profesionalmente, para alcanzar un balance de vida; en darle prioridad a nuestra integridad física y emocional y en el respeto a la diversidad.

Respeto: Nuestro laboratorio acepta, aprecia y valora las cualidades y sus derechos de todos.

Confidencialidad. Cuidamos la información dentro y fuera de la empresa para proteger a nuestros a nuestros pacientes y colaboradores. Tu Confianza es nuestra satisfacción. 

Responsabilidad: Cumplimos con la garantía que nuestros servicios y procesos superan las expectativas de nuestros socios, clientes y medio ambiente, buscando siempre el bienestar común.

Excelencia: Satisfacemos plenamente las necesidades de nuestros pacientes para lograrlo en G&C nos capacitamos constantemente, el crecimiento es esencial y va de la mano con la máxima calidad de los servicios que ofrecemos.

Ética en el laboratorio DE LOS PROCEDIMIENTOS INTERNOS DEL LABORATORIO Genes & Care:

  1. Las muestras son recolectadas bajo la responsabilidad general de un profesional autorizado.
  2. G&C recibe muestras de otros laboratorios, por lo que nos aseguramos que lleguen en las condiciones adecuadas. De no ser así, son rechazadas y se le comunica al laboratorio solicitante.
  3. Los exámenes de laboratorio se realizan de acuerdo a normas científicas reconocidas y publicadas y con el nivel de habilidad y competencia acorde para la profesión.
  4. Es inaceptable cualquier falsificación o modificación de los resultados.
  5. Nos esforzamos para que el material obtenido sea el adecuado para los análisis solicitados y evitamos la obtención de volúmenes superiores a los necesarios.
  6. La notificación de los resultados obtenidos con la mayor exactitud disponible, asegura, en la medida de lo posible, que se interpreten correctamente y se apliquen en el mejor interés del paciente.
  7. Procuramos brindar asesoramiento respecto a la selección e interpretación de los análisis realizados.
  8. La información almacenada en nuestro Sistema está respaldada contra la pérdida por un backup automatizado, no permite acceso no autorizado, manipulación indebida u otros usos incorrectos de la misma.
  9. G&C establece sus protocolos de archivo de resultados respetando los requisitos legales y, las recomendaciones de organismos profesionales, los resultados se mantienen en forma indefinida, la forma de acceso a los mismos y las personas para los cuales la información está disponible es restringida.
  10. Las muestras que requieran o puedan requerir estudios posteriores por cuestiones legales o sanitarias se almacenan.
  11. No utilizamos las muestras de pacientes para fines diferentes a lo solicitado por el profesional prescribiente sin consentimiento previo.
  12. La utilización de muestras residuales de pacientes para fines ajenos a los previstos, sólo podría utilizarse para la elaboración de controles de calidad.

DE LA CONFIDENCIALIDAD:
 

  1. Los resultados de los análisis pertenecen al paciente. Serán confidenciales y se notificarán al profesional solicitante.
    Se podrán notificar a otras partes, solo cuando exista consentimiento del paciente o según lo requiera la ley.
     
  2. Para los estudios epidemiológicos, geográficos o estadísticos se separará toda identificación del paciente.
     
  3. Es inherente a la esencia misma de la profesión, guardar el Secreto Profesional como parte del respeto y dignidad del paciente.
     
  4. El laboratorio cuenta con procedimientos escritos para el manejo de la información de los resultados

*REFERENCIAS: GUÍA LATINOAMERICANA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CÓDIGO DE ÉTICA EN LOS LABORATORIOS DE SALUD.

C.- Estudios

C1. Biología molecular

C.2 Análisis Clínicos

C3. Hematología y Citometría de Flujo

Conoce más de nuestras promociones

Carrito de compra